Image by Franky Magana

Asuntos Principales

Educación

  1. ​Todos los niños de Texas deben tener acceso a una educación que los prepare para ser académicamente competitivos en cualquier camino postsecundario que elijan (por ejemplo, universidad, escuela de oficios, ejército, fuerza laboral, etc.).

  2. El empoderamiento de los padres garantiza que los padres conserven la autoridad para tomar decisiones sobre la educación de sus hijos y elegir cuándo, cómo y dónde se presentarán las materias no académicas a sus hijos. 

  3. La educación es la piedra angular de una ciudadanía próspera y educada. Brindar a las familias la capacidad de elegir dónde aprenderán sus hijos es primordial y promoverá la excelencia entre todas las instituciones educativas (tanto públicas como privadas).

Empleos y La Economía

  1. Nuestro país se construyó sobre la capacidad de poseer pequeñas empresas, forjando caminos para que los ciudadanos emprendedores logren tener éxito. Estos esfuerzos deben respaldarse minimizando las regulaciones gubernamentales que pueden bloquear su prosperidad.

  2. Los tejanos trabajadores luchan arduamente por vivir dentro de sus posibilidades; el gobierno estatal debería estar obligado y comprometido a hacer lo mismo.

  3. Apoyando una economía sólida con ofertas diversas de trabajo garantizará que los tejanos puedan aprovechar sus talentos y lograr la calidad de vide que buscan para ellos, sus familias y sus comunidades.

Seguridad de Frontera

  1. Una frontera sur con mayor seguridad para Texas es sumamente esencial para garantizar la seguridad de nuestro Estado y las comunidades locales.

  2. El tráfico de drogas por la frontera sur está afectando dramáticamente a nuestras comunidades, particularmente la venta de fentanyl a aumentado la pérdida de vidas por esta y otras drogas. Tenemos la responsabilidad de proteger a nuestros niños y comunidades de todo tipo de drogas ilegales.

  3. Desafortunadamente muchas mujeres y niños son víctimas del tráfico de personas que ocurre cada día y esto seguirá mientras nuestra frontera sur permanezca insegura.

Contact

What additional information would be helpful?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Thanks for submitting!